Nosotros

Recepcion Hotel Victoria Lagos

El Hotel Victoria Lagos esta enfocado en ofrecer siempre el mejor servicio dando una excelente atención y servicios para brindar la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.

Historia

La historia del Hotel Victoria se remonta a varios años atrás:
1862
En el lugar actual del hotel, abrió sus puertas una fabrica de hilados y tejidos de algodón llamada “La Victoria”,  que en su época fue la mas importante fuente de empleo para los laguenses.
1910
Durante la Revolución Mexicana, es ocupada  por villistas para vestir a su ejercito, poco despues de terminar la Revolucion debido a la hambruna existente en la comarca la fabrica cierra sus puertas.
1970
A razon de que en Lagos de Moreno ya se encontraban instaladas varias empresas de entre las cuales Nestle, se inicia el servicio de Hotel para cubrir la demanda de hospedaje en la localidad.
2010
En este año el hotel sufre una gran remodelacion que dia a dia se mejora y gracias a eso conseguimos llegar a ser un hotel de 4 estrellas ofreciendo el mejor servicio y calidad hacia nuestros huespedes.

Mision

EL HOTEL ESTA ENFOCADO PARA OFRECER SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO DANDO UNA EXCELENTE ATENCION Y TODOS LOS SERVICIOS Y PARA BRINDAR LA MEJOR DE LAS EXPERIENCIAS A NUESTROS HUESPEDES.

Vision

LA INTENCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL HOTEL ES POSICIONARNOS COMO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE NUESTRA HERMOSA REGIÓN Y SER RECONOCIDOS POR LA EXCELENCIA EN TODOS NUESTROS SERVICIOS

Valores

  • LA CALIDAD DE SUS INSTALACIONES
  • PROFESIONALIDAD Y SOLIDARIDAD DEL PERSONAL
  • LA RESPONSABILIDAD
  • ALTA COMPETITIVIDAD
  • SENCILLEZ Y AMABILIDAD
  • TRABAJO DIARIO Y SUPERACION